RSC

“Reconocemos en la sostenibilidad un medio para crear valor económico, ambiental y social positivo para la Sociedad, nuestras participadas y nuestros inversores”.

Suma Capital ha sido pionera en la adopción de criterios responsables a nivel Social y Medio-ambiental. Somos firmantes de los Principios de Inversión Responsable de las Naciones Unidas (PRI) desde 2013.

Somos conscientes de nuestra responsabilidad de transformar y mejorar nuestra sociedad y nuestro medio ambiente con nuestras inversiones.

Somos una Gestora que opera de acuerdo con un conjunto claro de principios relacionados con asuntos ambientales, sociales y de gobierno.

Hemos formalizado nuestro compromiso RSC en una política de Inversión Responsable. La estrategia RSC de Suma Capital está integrada en la estructura organizacional y de gobierno, en la cultura de empresa, y en los procesos operativos de todas las etapas del ciclo de vida de nuestras inversiones.

RSC no es solo una herramienta de transparencia, sino también un método adicional para crear valor a largo plazo en las compañías de cartera.