Parkare, líder español en sistemas de control para parkings, refuerza su accionariado con la entrada en su capital del Grupo Came. La multinacional Italiana, especializada en procesos de gestión de edificios y de seguridad, se ha hecho con el 100% de Parkare.

Came es un Grupo familiar presente en 118 países con una facturación anual de 215 millones de Euros.  Parkare es una empresa privada con sede en Barcelona y delegación en 6 países. Prevé facturar en torno a 35 millones de Euros en 2014.

Parkare nació de la fusión de Mabyc e Ibersegur con la empresa inglesa Alfia. Esta consolidación se ha conseguido con el apoyo de las firmas de Private Equity MCH, basada en Madrid y Suma Capital, con sede en Barcelona. Ambas han sido los socios de referencia de la empresa durante los últimos años y la han apoyado en el proceso de expansión.  A día de hoy, dos tercios de los clientes de Parkare son internacionales.

Entre sus principales clientes españoles destacan el Ayuntamiento de Barcelona y el de Madrid. Ha sido en esta última ciudad donde Parkare ha ganado recientemente una licitación para instalar un tercio de los nuevos parquímetros madrileños.

MCH y Suma Capital han cerrado la operación vendiendo el 100% de su participación accionarial.