Vonzu ofrece un software para la gestión y el control de logística y reparto. El objetivo es proporcionar el control de la supply chain y garantizar que la entrega de productos sea óptima en cualquier ruta. Para ello, Vonzu integra los procesos logísticos de las compañías con un ecosistema digital que automatiza y optimiza las operaciones, tales como el tamaño del camión y la ruta a seguir, conectándose al resto de partners del cliente en tiempo real.
Como resultado, la plataforma unifica y centraliza procesos logísticos, optimiza las rutas de reparto, mejora tiempos de entrega, y eleva la satisfacción al cliente final.
Vonzu es capaz de ofrecer un servicio claro y valioso al cliente final para mejorar su operativa logística. Sin embargo, la compañía desea ir un paso más allá y ofrecer una solución adaptable y personalizable a cada cliente, para que este pueda adquirir la configuración exacta necesaria según sus necesidades.
Para ofrecer esto, Vonzu se mantiene mejorando su tecnología y manteniendo una relación muy cercana con los clientes para entender de primera mano sus necesidades, y poder actuar ágilmente para ofrecer la solución ideal.
Vonzu ofrece un software de calidad que programa las entregas de sus clientes y muchos de ellos son dependientes del mismo para su operativa diaria, sin embargo es un mercado competido en el que está costando crecer en facturación y en adquisición de nuevos clientes.
Esto conllevó una reestructuración de la plantilla para reducir gastos y se ha visto en la necesidad de fusionarse con otra empresa del sector o ser adquirida para alcanzar la masa crítica necesaria para absorber los gastos fijos recurrentes.
Se han llevado a cabo diversas negociaciones sin que ninguna haya dado los frutos esperados para ejecutar una operación beneficiosa para los intereses de los socios de Vonzu.
Vonzu disminuye de manera relevante la emisión de CO2 emitida por los operadores logísticos, gracias a su optimización de rutas, frecuencias, dimensiones de los vehículos, y poder acordar unas ventanas de entregas más flexibles y específicas para el cliente, lo cual significa una disminución en las entregas fallidas.
Esta mejora en la eficiencia operativa se traduce en menos horas de vehículos en rutas para un mismo número y volumen de entregas, y un mayor aprovechamiento de la capacidad de estos cuando están haciendo el servicio.
Optimiza tus esfuerzos para alcanzar la neutralidad de carbono con nuestra aplicación. Calcula tu Suma Net Zero Index y descubre cómo puedes reducir tu huella de carbono.