Navilens es una empresa tecnológica española especializada en soluciones innovadoras de accesibilidad mediante códigos escaneables diseñadas para personas con discapacidad visual y otros colectivos con necesidades de accesibilidad. Su tecnología permite a los usuarios acceder a la información en tiempo real con capacidad de escaneo a larga distancia, facilitando una mayor autonomía e inclusión. Actualmente implantada en más de 50 ciudades de todo el mundo, entre ellas Barcelona, Madrid, Nueva York y Melbourne, Navilens ha ampliado sus aplicaciones a sectores como el transporte público, los bienes de consumo y los productos farmacéuticos. Su tecnología también apoya el cumplimiento de la Ley Europea de Accesibilidad, en vigor desde junio de 2025, promoviendo entornos inclusivos en todo el mundo.
Suma Capital se ha unido a Navilens en su misión de expandirse globalmente y seguir desarrollando su tecnología de vanguardia. Nuestro objetivo es impulsar su estrategia de crecimiento en tres frentes: ampliar su presencia en las redes de transporte público, explorar nuevas aplicaciones en el comercio minorista y la sanidad, y ampliar sus capacidades operativas para satisfacer la creciente demanda mundial. Juntos, nuestro objetivo es mejorar la autonomía de millones de usuarios y fomentar una sociedad más integradora.
La tecnología de Navilens aborda los retos globales de accesibilidad, empoderando a las personas con discapacidad y promoviendo la inclusión en múltiples sectores. Al promover la innovación y ampliar el ecosistema de la accesibilidad, Navilens contribuye al ODS 10 (Reducción de las desigualdades) y al ODS 11 (Ciudades y comunidades sostenibles). Además, su compromiso con la igualdad de oportunidades para todos tiene repercusiones secundarias en el ODS 3 (Buena salud y bienestar) y el ODS 17 (Alianzas para alcanzar los Objetivos).
Optimiza tus esfuerzos para alcanzar la neutralidad de carbono con nuestra aplicación. Calcula tu Suma Net Zero Index y descubre cómo puedes reducir tu huella de carbono.