Vega Chargers ofrece tecnología de carga rápida para vehículos eléctricos. Sus cargadores son ideales para conductores que requieran cargar su coche fuera del hogar, como en centros comerciales, vía pública, centros de trabajo o electrolineras.
El gran beneficio de los cargadores de corriente continua (DC) es la reducción del tiempo de carga habitual de los vehículos, al ofrecer una autonomía por cada hora de conexión de varias escalas superiores a las actuales estaciones de carga en corriente alterna.
La compañía ha alcanzado un acuerdo con Huawei para desarrollar y desplegar estaciones de carga ultrarápidas (HPC), impulsando aún más la propuesta de valor de Vega Chargers y la implementación de infraestructura que permita una carga de vehículos más ágil y eficiente.
Vega Chargers está consiguiendo penetrar en proyectos para compañías e instituciones de reconocido prestigio y gran tamaño, compitiendo por estos contratos con empresas de una presencia histórica en el sector de la movilidad.
Para poder mantenerse a este gran nivel, la compañía tiene que ser capaz de ampliar sus operaciones y continuar a un alto nivel productivo, manteniendo su calidad en los productos y en la relación con los clientes.
La industria de la movilidad eléctrica tiene como objetivo eliminar la polución procedente de las emisiones de los vehículos de combustión, que afectan especialmente la calidad del aire y a la contaminación acústica de las ciudades.
Un despliegue óptimo de redes de carga eficientes como las que propone Vega Chargers impulsaría la transición hacia el vehículo eléctrico, reduciendo la dependencia de los métodos de transporte basados en combustibles fósiles.
Optimiza tus esfuerzos para alcanzar la neutralidad de carbono con nuestra aplicación. Calcula tu Suma Net Zero Index y descubre cómo puedes reducir tu huella de carbono.