Equipo

Somos una suma de profesionales de inversión. Somos una suma de experiencias en private equity, banca de inversión y consultoría. Somos un equipo plenamente comprometido con nuestras participadas y nuestros inversores.

Enrique Tombas

Enrique Tombas

Socio Fundador – Presidente. Licenciado en A.D.E & M.B.A. por ESADE (Barcelona), Master en Dirección Internacional de Empresas por Thunderbird University (Phoenix), PDG por el IESE (Barcelona).

Más de 25 años de experiencia en banca corporativa y de inversión; Previamente desarrollo su carrera profesional en diferentes entidades financieras: WindCorp, Privat Bank Degroof, Caja Ahorros Mediterráneo, Banco Urquijo.

David Arroyo

David Arroyo

Socio Fundador. Licenciado en A.D.E & M.B.A. por ESADE (Barcelona), MIM de finanzas corporativas en The University of British Columbia (Vancouver), Master CEMS por HEC (París).

Socio Fundador de Suma Capital. Anteriormente trabajó en Corsabe Capital, Mercapital y Deloitte Corporate Finance.

Pablo de Muller

Pablo de Muller

Socio Fundador. Ingeniero de Caminos por la Universidad Politécnica de Catalunya (Barcelona), Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Master en Management International por HEC (París).

Socio Fundador de Suma Capital. Anteriormente trabajó en The Carlyle Group, Mercapital y en la división de Corporate Finance de Merrill Lynch en Madrid, Londres y Nueva York.

Ruperto Unzue

Ruperto Unzué

Socio. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Navarra, PDG por el IESE (Barcelona).

Socio de Suma Capital, donde se incorporó en el 2014. Anteriormente fundó Crosscheck S.L y trabajó en SODENA, MRA, Deutsche Bank Corporate y KPMG.

Josep Magdalena

Josep Magdalena

Director de Inversiones. Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Catalunya (Barcelona) y el Institut Français de Mécanique Avancée (Clermont-Ferrand), Titulado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona.

Director en Suma Capital, donde se incorporó en el 2008. Anteriormente trabajó en Deloitte y en BearingPoint, en ambos casos en la división de consultoría estratégica.

Manuel Cebrián

Manuel Cebrián

Director de Inversiones. Licenciado en A.D.E & M.B.A. por ESADE (Barcelona), Anderson School of Management, UCLA (Los Angeles).

Director en Suma Capital desde el 2014. Anteriormente trabajó en Atlas Capital y en consultoría estratégica en The Boston Consulting Group.

Álex Fuentes

Alex Fuentes

Director de Inversiones. Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Catalunya (Barcelona), Ingeniero Aeronáutico por ENSAM-ParisTECH (París).

Director en Suma Capital desde el 2015. Anteriormente trabajó en Ferrovial y en Veolia.

Begoña Mata

Begoña Mata

Asociada. Licenciada en A.D.E por la Universidad de las Islas Baleares.

Asociado en Suma Capital desde el 2015. Anteriormente trabajó en Grupo Hospitalario Quirón en su equipo de control de gestión y en KPMG audit.

Óscar Cortadellas

Óscar Cortadellas

Asociado. Licenciado en A.D.E por ESADE (Barcelona) y Stockholm School of Economics.

Asociado en Suma Capital, donde se incorporó en el 2013. Anteriormente trabajó en GBS Finanzas en el departamento de M&A.

lara_llach

Lara Llach

Asociada. Licenciada en A.D.E por ESADE (Barcelona) y UNC Kenan Flagler Business School (North Carolina). 

Asociada en Suma Capital, desde el 2016. Anteriormente trabajó en la división de mercado de capitales en Credit Suisse Londres y en BCN Business Angels.

Nuria Vinaixa

Núria Vinaixa

Office Manager. Psicología por la UB (Barcelona).

Office Manager en Suma Capital desde el 2013. Anteriormente trabajó en Roca Junyent Advocats y Gas Natural.