We use third party cookies. If you continue browsing, we consider you accept its use on our website. Más información Accept

ESG

Ser o no ser un inversor responsable

 

Reconocemos en las Políticas de ESG un medio para crear valor económico, ambiental y social positivo para nuestras participadas, los inversores y la sociedad.



Hoy afrontamos un importante desafío como sociedad para garantizar la sostenibilidad no solo del medio ambiente, sino también del sistema de producción y la economía en general. Para superar este desafío es esencial alinearse con el impulso de empresas y proyectos que se comprometen con valores que van más allá de los estrictos retornos financieros.

En Suma, somos firmantes de los Principios de Inversión Responsable de las Naciones Unidas (PRI) desde 2013, y trabajamos con asesores externos en el diseño y la mejora continua de nuestras políticas ESG.

Conscientes de nuestra responsabilidad de transformar la sociedad y de construir juntos un futuro mejor, somos una gestora que opera de acuerdo con un conjunto claro de principios relacionados con asuntos sociales, medioambientales, y de buena gobernanza (ESG, Environmental, Social and Governance). Hemos formalizado nuestro compromiso en cuanto a nuestra Política de Inversión Responsable.