We use third party cookies. If you continue browsing, we consider you accept its use on our website. Más información Accept

Suma Capital, finalista en los ESG Best Practices Honours 2019 de SWEN Capital Partners

26/06/2019

Suma Capital ha sido nominada como empresa finalista de la sexta edición de los ESG Best Practices Honours 2019 en la categoría Small Caps, que engloba a las empresas de baja capitalización bursátil.

Los prestigiosos galardones, concedidos por la firma de inversión francesa SWEN Capital Partners, reconocen las mejores iniciativas de inversión responsable en base a los criterios EGS (Environmental, Social and Governance), orientados a la evaluación de la sostenibilidad y el impacto ético de las inversiones en compañías o negocios.

Un jurado independiente, formado por 10 miembros pertenecientes a entidades como OCDE, PRI, FIR, FRR o EthiFinance, fue el encargado de seleccionar las mejores iniciativas de inversión, así como la innovación y la inspiración de proyectos lanzados de forma reciente, y las propuestas en favor de la necesaria transición energética y ecológica.

En esta sexta edición, SWEN Capital Partners eligió el motivo “Humanos en el corazón de las transformaciones”, destacando la necesaria transformación de los modelos de negocio y los modelos de organización frente a los problemas sociales y ambientales del mundo.

Inversores institucionales y empresas compartieron sus experiencias en torno a temas importantes para la industria como son la innovación social, la misión de las empresas, el apoyo a los jóvenes y la revolución energética.