We use third party cookies. If you continue browsing, we consider you accept its use on our website. Más información Accept

Suma Capital refuerza su apuesta en Germans Homs

06/11/2019

Suma Capital ha decidido ampliar su apuesta en Germans Homs, grupo de alquiler de maquinaria para la construcción con sede en Mataró (Barcelona), mediante la inyección de 1,6 millones de euros, un nuevo impulso que llega un año después de que la empresa recibiera la primera aportación de Suma Capital por un valor de 3,4 millones.

El objetivo es reforzar Germans Homs para que pueda comprar targets como ha venido haciendo los últimos meses, como parte del crecimiento tanto orgánico como mediante adquisiciones inorgánicas.

Germans Homs mantiene su objetivo de alcanzar los 15 millones de facturación para el cierre del ejercicio en curso, cifra que implica mejorar en cerca de un 30% los ingresos obtenidos en 2017, año en que la empresa alcanzó su primer gran objetivo económico superando los 10 millones, y que se elevaron hasta los 13 millones en 2018.

La última adquisición cerrada tuvo lugar en abril con la compra de la firma gerundense Llogater, con delegaciones en Sant Julià de Ramis y Llers, y que permitió sumar 2 millones a sus ingresos anuales.

Germans Homs fue fundada en 2010 por Vicenç y Marc Homs, cuenta con 10 delegaciones en toda Cataluña además de su sede central, y da empleo a 140 personas. Actulamente es una de principales firmas en el territorio para alquilar maquinaria para la construcción, andamios, módulos prefabricados, maquinaria de limpieza y equipos de jardinería profesional.